viernes, 19 de diciembre de 2008

Earthlings Welcome Here


T______________________________________T
El mejor y el peor episodio de la vida.
La carita de john T_T!!!!
Season Fall Finale de Terminator el lunes pasado, y se viene el próximo lunes y no voy a tener terminator!!!! X_X! que se supone que haga con mis lunes!?!? xD
Un gran episodio T_T por primera vez me gustó completamente la actuación de Riley, a lo mejor por que le dieron más escenas en las que mostrarse xD Sin embargo no tuve suficiente John TT_TT no me compenzaron por que no estuvo en Alpine Fields, unas escenitas pocas y quedate con las ganas 9 semanas querida --____________--
9 semanas!!!! 9 semanas sin terminator T_T buen, por lo menos espero poder ver From Within (la nueva peli de Thomas Dekker) Con suerte en enero voy a tener por lo menos los spoliers de el blog de Terminator xD
O_O hay muchas cosas que no me terminan de cerrar de la promo del 13 de Febrero, como por ejemplo Kyle o_O! No que estaba muerto? xD espero que este de regreso *_* aaah john maloo, no hay nada mas lindo que eso 'get over it' *________________________*
en fin, solamente pasando por aca a dejar impunes spoliers, gritar mi emocion que la estoy aguantando desde el lunes pasado xD y gastar en algo mi tiempo al cuete.
Saludos! (y buena suerte XDDDDDDDDD)